Estamos de Vuelta

23:57


Hola Queridos Lectores, Aqui Me Tienen de Vuelta, Como es Prometido Estrenando Nuevo Diseño, Que les Parece, Les Gusta O Preferian el Anterior? Personalmente a Mi Me Encanta, Necesitaba Un Cambio, Y Bien Que Me Costo  Para Que Quedara Medianamente Decente, Y Con los Codigos Vengo Fatal Lo Cual Tuve Uno Que Otro dolor de Cabeza, Pero Tuvo un Pronostico Final Demasiado Bueno. Y Aqui Tienen el Resultado. Algunas Entradas Aun Faltan ser Publicadas, Espero Hacerlo en Unos Dias, Esta Sera La Primera Entrada con este Diseño de Plantilla, Lo Cual es un Tanto Especial. Empezare con el Pie Derecho este Lunes, Otras de las Cosas Añadida al Blog es cual Me Tome el Tiempo de Proteger Mi Contenido Mediando Safe Creative, Si Quien Aun No Esta Registrado Los Aliento a Que Lo Hagan, Hace Dias Desconocia Totalmente de Esta Pagina Pero Es Justo Lo Que Estaba Buscando.Tambien Añadi Las Suscripciones Por Email, Entre Otras Cosas. Como Deduciran Me Ocupo Todo este Fin de Semana Lograrlo Y Que Quedara como Deseaba, Complacidamente Me Dare un Enlogio Por Mi Esfuerzo, Y Ahora a Retomar la Rutina, Espero Pronto Estar Publicando Nuevos Contenidos. Por Fin Estamos de Vuelta!!




You Might Also Like

21 "COMENTARIOS"

  1. ¡Hola! Qué bien que ya estés de vuelta. Me gusta el diseño :) pero lo más importante es que a ti te convenza. Yo me vuelvo loca con los diseños, me cuesta estar conforme con ellos, pero tampoco quiero cambiar mucho porque entonces os volvería locos a vosotros! Ahora mismo no me gusta del que tengo que los comentarios aparecen de un color muy claro y lo he intentado, pero no consigo cambiarlo... en fin... espero que pronto nos traigas nuevas reseñas:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maga!!
      Tambien Me Pasaba esos Arrances de Querer Cambiar Cada Tanto el Diseño (Principalmente con Mis Anteriores Blog) Ahora estoy Complacida Con este Resultado. Aunque No Fue Facil, Fui Aprendiendo con el Tiempo, Viendo Tutoriales de HTML Entre Otros Y Buena Como Uno No sabe Mucho del Tema como Yo Teme Echarlo a Perder, Asi Que Hay Que Armarse de Paciencia Para Cumplir Cada Paso. Espero Pronto Puedas Resolver sobre lo Que Mencionas de los Comentario, Tal Vez Ya sea Una Modificacion de Tu Plantilla Y Hay Que Cambiarlo dentro desde Editar HTML. Te Aconsejo Te Asesores Bien. Por Supuesto Pronto Traere Nuevas Entrada. Gracias Por Pasarte. Un Saludo

      Eliminar
  2. Holi.
    Te quedo todo muy bonito, yo también soy un asco con lo de los codigos pero uno hace lo que puede xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Eso No Hay Dudas,Johana, Hay Que Armarse de paciencia Para ello
      Y Rogar No Meter la Pata jaja.Gracias Por Pasarte

      Eliminar
  3. Te quedo muy chulo, a mi tambien se me hace dificil el tema de cambio y demas...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te quedó súper bien, de verdad!
    Yo estoy pensando qué hacer con mi Blog.. qué cambio hacerle, pero ando poco inspirada estos días.. ya veré si más adelante se me ocurre algo jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!! Me Alegra Cual Te Haya Gustado, Gracias.
      Seguro Cualquier Cambio Que Quieras Implementar a Tu Blog Quedara Genial. Un Saludo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho el diseño, aunque como soy nueva por aquí no conocí el anterior jeje Yo también tengo varias entradas pendientes de publicar, a ver si poco a poco nos vamos poniendo al día ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenida!!
      En Cuento Las Entradas Pendientes Veo Que No Soy la Unica Y Estamos en las Mismas
      Espero Estar Publicando Pronto
      Un Saludo

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lou!!! me encanta el diseño y la plantilla, como la de mi nuevo blog.. viste que bonitas las que tiene esa página! a mi también me costó mucho tomarle la mano y aun me falta hacerle muchas cosas.. pero que le guste a uno es lo mas importante :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Celeste. La verdad estas Plantillas son Hermosas, Y si Cuesta Tomarles La Mano, Pero Yo Como soy Medio Inquieta, Le Insistí Hasta Que Fui Entendiendo un poco Mas, Cometí Varios Errores Para Subir la Plantilla, Y Tuve Que Hacerlo Todo Nuevamente :( Pero Lo Importante es Que Quedo Finalmente como Debería ser !! Nos Leemos Un Beso

      Eliminar
  8. Hola, aunque acabo de dar con tu blog me alegro que estes de vuelta pues así podré leerte a partir de ahora y espero que sea por mucho tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, Bienvenida.
      También Espero Sea Por un Largo Tiempo, Gracias
      Un Saludo

      Eliminar
  9. Me encanta el diseño, muy bonito.

    A la espera de esas nuevas reseñas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Bienvenida de vuelta, me encanta el diseño! Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Bienvenida de vuelta, la verdad es que el diseño del blog es super original y me encanta ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Que bueno es tenerte por acá otra vez.
    Me gusta el nuevo diseño, aunque lo más importante es que te guste a mi ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog todo hasta el formato
    Un abrazo de otra argentina

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe