Lecturas Para Volver a Releer

19:10



Un Post sobre las Lecturas Que Deseo Reler este año, son Lecturas cuales Merecen la Pena sin mas decir que deberia ser Obligatorio Reerlas cada Año. Hare una Doble Lista. En Esta Primera Parte seran, Sin Falta, Tendremos a "George Orwell - 1984" Una Novela Distopia Exquisita, Brutal. Una Novela que Todo el Mundo DEberia Leer o al Menos Tener la Intencion de Hacerlo en algun Momento de su Vida, Un Retrato no Muy Alejado de la sociedad en la Cual Vivimos. Otra Lectura Transcendental en la Lituratura, Se Trata de "Vladimir Nabokov - Lolita" Una Historia cual Contiene un Formato inteligente en la Manera en la cual se desarrolla. Eso si, Dificil de Olvidar Y Como Hacerlo, No?. En su Momento Lolita me resulto un Retrato Bastante Acido, Contiene Escenas Bastante Cruda. El Autor Maquilla Muy Bien Escenas que son Bastante Graficas. Una Novela Que sin Dudas Deseo Releer Para Poder Volcar Todo Mi Critica Publicada en el Blog. Otra Novela Indespensable serie aclamando una Familia Quienes Marcaron La Lituratura Clasica como la Conocemos, Estamos Hablamos de "Charlotte Bronte - Jane Eyre" Es Una de Mis Novelas Favoritas, Si Un Dia me Encontrara en una Isla Desierta Y Solo Me Permitieran llevar Tan solo 10 Libros, el Primero Que Tomaria Y Creo Que Muchos Harian Lo Mismo, No?



Imposible Olvidar un Clasico en la Ciencia Ficcion, "H.G Wells - La Guerra de los Dos Mundos" Esta Novela la Lei a los 16 años  Y en su Momento recuerdo que me Gusto, En especial Tenia Una Ediccion antigua, Que con el Paso del Tiempo se Fue desmoronando, Quiero Volver a Tener una Copia de esta Novela. Lo Cual Espero sea Pronto. Otra novela, Y estoy Hablando de un clasico Infalible, "F.Sccott Fitzgerald - El Gran Gatsby" Pareciese Que Jamas Podia dar con esta Novela, Siempre Que lo Pedia en la Librerias, se Quedaban sin Ejemplares, Sin Mas Retorno, La Lai en Formato Pdf Hace Unos Años Y Luego de Volver a dar Con una Nueva Adaptacion , Estoy Deseosa de Leerlo Nuevamente. Contiamos con una Novela de "Ian McEwan - Expiacion" Sin Muchas Expetativas y sin Saber bien de que se Tratase, Temiendo que la Dejaria en el Primer capitulo, Por en ese Entonces Tenia 18 años Y Facilmente a Simple Vista no es un Libro que me llamase mucho la Atencion, Pero Recuerdo  que me Sorprendia Gratamente una Vez Que Termine , Creo Cual estaba  esperando este Momento en la Cual tengo Ganas de Volver a Ponerme al Tanto de ella. Por Ultimo uno de mis Favoritos Por "Philip K. Dick -Blade Runner" Por Mucho Que Amo la adaptacion, Me Tomo Mucho Tiempo Ponerme al Tanto de esta Novela Y Nuevamente Quiero Volver a Hacerlo sin Lugar a Dudas, Lo Hare. 


"Emma - jane Austen" es la Segunda Novela de la Autora Que Lei Despues de Orgullo y Prejuicio,  Y Admito Que es, Cual  Mas He Releido Hasta el Momento. Luego Tenemos en la Lista Una Novela Cual Busque Por su Adaptacion Y Se Trata de "La Naranja Mecanica - Anthony Burgess" Si el Film Te Impacto sin Dudas su Libro es Mas o Doblemente Mas Violento Y Crudo. Creo que esta Novela Nos Marca una Necesidad Moral de Preguntarnos Que es Correcto Y Que No lo es?. Y Por Ultimo Pero No menos Importante, Nos Tenemos  a uno de los Grandes, "Charles Dickens - Grandes Esperanzas" Tuve un Encuentro Bastante tedioso en su momento con esta Novela, Pero Concuerdo Que Con el Pasar del Tiempo, Tal Vez no fue el Momento adecuado, Pero Sin Desprestigiar la Gran Hitoria Que se encuentra entre sus paginas, en un Punto Intermedio me parecio un Poco Denso, Pero creo que en estos Momentos de mi Vida es una de esas Lecturas Que Deseo Volver Aventurarme una Vez mas.  Y Tu? Cuales Son las Lecturas Que Desearías Volver a Releer este Año?


You Might Also Like

9 "COMENTARIOS"

  1. Hola preciosa!
    Muy buenas relecturas, yo no soy de releer, tengo demasiadas lecturas pendientes, así que me seria difícil leer un libro varia veces. Me gusto mucho Grandes Esperanzas y El gran Gatsby y me gustaría leer Emma. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Emma la releo todos los años, me encantan!! Y también tengo ganas de releer otra vez Lolita y el Gran Gatsby, que me encantaron en su momento.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo casí no era de releer libros pero ahora con mis momentos de crisis me he dado a la tarea de volver a disfrutar de mis libros favoritos :D disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou... de estas solo leí 1984 y coincido en tu opinión sin duda quiero volver a leerla... las de Austen las quiero leer si o si y Jane Ayer también muero por leerlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente 1984 para releer *-*
    Espero hacerlo pronto!
    Un besete! <3
    No conocia tu blog. 3 te sigo!

    ResponderEliminar
  6. 1984 y Lolita los leeré este año seguro seguro :)

    ResponderEliminar
  7. Yo a la relectura de Jane Eyre me apunto las veces que haga falta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que el siguiente que lea de Jane Austen será Emma, que veo que te ha gustado mucho de verdad <3
    1984 también me gustó muchísmo, has puesto unos libros muy buenos, normal que quieras releerlos jajajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe