Donde Termina el Arcoiris / Cecelia Ahern

19:02


Rosie Dunne y Alex Stewart, son amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños… y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Para Empezar, cuando el Trailer de la Película salio a la luz, ya lo apuntaba para Verla, y luego con el Tiempo me fui en ascuas ver que ni si quiera llego a estrenarse en  mi Ciudad, Así como lo Oyen Aun tengo Pendiente ver este Film, Es San Claflin Y Lily Collins no hay derecho de  dejarlo Pasar, No? Pero Ya Superada a Medias la Decepción, El libro es una de las Mejores Lecturas arrancando este 2015. Digamos Mas alla de Presentarse Impredecible es una Historia Bien Contada, Nos Trasmite Unos Personajes en su Naturalidad, Sencillez Y Espontaneidad. Su Trama se Mantiene Comiendo de sus Manos con el Deseo de Saber ¿Que Pasara esta Vez con Rosie Y Alex? Esta es la Primera Vez cual No Estoy en Contra de Formatear las Portadas de las Peliculas en los Libros Cuando Estos Arrancan con el Boom Publicitario. Y No es de Negar Que es Una Portada Hermosa 

Es Casi Imposible No Darle esa Mirada de añoranza cuando Lo Finalice, Pase Dos Dias Yendo y Viniendo Leyendo Donde Termina de Arco Iris Y De Aquello Fueron Hace Varios Días Atrás. Y Apenas Hoy Creo Puedo Escribir algo Decente Sobre ello, Y Entonces De Que Va la Historia? Pues Nos Habla sobre el Amor, Curioso, No?. Pues Nos Habla Sobre el Amor Mas alla de una Pareja, Nos Comunica la Experiencia de la Vida Misma Dentro de estas Paginas, Nos Habla la Amistad Y Los Valores Que Nos Marcan Como ser Humanos. Rosie Y Alex Nos Muestras todos los matices de una Amistad en el Transcurro de  su infancia, adolescencia y Vida Adulta donde las dirección cuales van tomando sus Vidas  tratan acuerdos para separarlos y pero solo consiguen que estos se fortalezcas cada día Mas. Los Personajes Secundarios Adquieren Un Mismo Estandar Que Los Principales ya que ellos nos aportan detalles necesarios Que Luego Cobrararn Sentido Y Siempre Podremos contar con aquel personaje que reprende por nuestra parte actitudes cual nos sacan aveces de quicio y ese Lugar se lo Ha ganado Ruby Mejor  Amiga de Rosie y Siempre Tiene la Palabra directa y sin retorno Y la Verdad cual no se le escapa de los dedos Tras Observar A Rosie y Alex Durante lo Largo de su Relación de  Amigos Íntimos También Tenemos a la Familia de Rosie, (Sus Padres Y Hermanos Kevin Y Stephanie), se roban nuestro cariño inmediatamente en todo el largo de la Trama, Nos Hacen Reír Y llorar y palmar cada situación en lo cual nos vemos o nos hemos sentido  identificados

El Hecho Cual Todo el Libro se Encontrase en Formato de Cartas, Postales, Correos Electronicos Mensajes de Textos, Me Pareció Maravilloso.Solo Tener la Sensación de Leer un Correo de Rosie con Aquellas Reflexiones  Sobre Todo lo que la rodea Es Gratamente y Ridículamente Agradable es como si fuésemos los destinatarios de recibir aquellos correo y Cartas, Quiero Creer que Mas de una Persona que lo Leyó se sintió Así. Es La segunda Vez que leo algo cual esta escrito en este tipo de formato, Pasando desde "Las Ventajas de ser Invisible". La Prosa de Cecilie Ahern es Sencillamente Hermosa Y Me Ha Dejado una sensación agradable de seguir leyendo a esta autora. Dado cual no soy Muy Aficionada a las Novelas Romanticas Creo cual Ahern Ha Abierto una gran brecha para continuar con este tipo de Genero. Sin Dudas Es una Lectura cual se lee rápido y Entretiene Y Te Brinda la Oportunidad de Reflexionar 


Conclusión

Donde Termina El Arco Iris Hizo que transitara todas las emociones ávidas y por haber, Reí, Llore y  Disfrute de esta Lectura desde su primera Pagina hasta la Ultima Realmente me Encanto esta Historia Ver Pasar Toda una Vida antes mis Ojos. Es un gran ejemplo como la vida se nos escapa de las manos y que el tiempo solo vira a su favor, como las mentiras no se comparan con las mentiras que nos decimos a nosotros Mismo, Que siempre debemos Luchar por lo que deseamos por mas tarde que sea, Lo que callamos es igual de importante cual cualquier tesoro visible. Es una Novela Cual siempre recordare con Añoranza. Cual Nos Invita a Reflexionar Y Hacer una Radiografia de Nuestra Propia Vida.¿ Y Ustedes Ya lo Habéis Leído o Tienen Pensado Hacerlo? Mi Única Recomendación es ¡¡¡ Denle una Oportunidad!!! 


Cecelia Ahern/ Autora



You Might Also Like

5 "COMENTARIOS"

  1. ¡Hola!
    Lo leí hace tiempo y me gustó bastante, es una historia escrita de forma muy original. Aunque debo reconocer me resultó bastante frustrante ver como no había forma de juntarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero pinta bastante bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lou.. como habrás leído también en mi reseña.. me encanto al igual que vos este libro.. es HERMOSO. Me paso como a vos que tampoco podía dejar de darle vueltas y me costaba hacer la reseña.. temiendo quedarme corta con todo lo que dijera por lo mucho que me gusto...
    Es una novela hermosa que habla no solo del amor sino de la vida misma y cosas que nos pasan a todos... eso la hace mas hermosa y cercana... Maravillosa e inolvidable..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Otro libro que esperará pacientemente su turno en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe