El Beso Mas Pequeño - Mathias Malzieu

7:06


Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo? Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te has hecho estas preguntas,esta novela ha sido escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca chica. Pero ¡un momento!, que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especializado en cazar mujeres difíciles.  ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

Primero Debo admitir cual me ha costado arrancar con este particular libro y es curioso porque es muy corto con apenas 141 paginas, Y Con Una Sustancial Portada Cual Fue el Motivo Por el Cual El Beso Mas Pequeño Cayera en Mis Manos. Para empezar La Trama Nos Presenta a "El protagonista" cuyo nombre nunca es pronunciado en esta novela, pero dado cual esta relatado en primera persona por el mismo no es el caso esencial saberlo, No? 

Fragmento: El Beso Mas Pequeño Nunca Visto. Una Milesima de Segundo, Pulpa y Pulmon Incluidos. Apenas un roce, Un Ejercicio de Papiroflexia. Un Esbozo de Cortocircuito. De Un Grado de Humedad Increiblemente Proximo a Cero, Cercano al Polvo de sombra. El Beso Mas Pequeño Nunca Visto.

Nuestro protagonista es una inventor-Depresivo por lo tanto cuando no logra inventar algo lo que es la mayoría de las veces, pues fácil se deprime. Ya Contra restando cual carga una importante tarjeta de desamores cual viene a cuesta, Hasta un día Conoce a una Joven cual según a conseguido  en apenas unos segundos deslumbrar y conseguir la admiración de este  joven inventor, Tras un  impulso termina consiguiendo de esta misteriosa mujer un beso, El beso mas pequeño jamas visto, Y Tras lo ocurrido la mujer desaparece, A Partir el ahora joven esperanzado hará cualquier cosa para dar con esta mujer. Como si fuera fácil, este termina recibiendo ayuda de un Detective Gaspar Nieves y su particular loro quien sera clave para dar con la mujer invisible??  

Lo Mas curioso Del personaje principal me recordó al film Amelie , Diría que es un retrato en una versión masculina de Amelie. Veamos Hasta Aqui la Trama es Muy Basica, Si Esperaias Deleitarte con una Gran Historia no Creo sea Este el Caso, Es Una Lectura Amena Para Entretenerse Y Dar un Respiro de Otras Lecturas Mas Complejas. Pero indudablemente lo Mas resaltante  en esta lectura es Su Prosa, es casi Un Deleite Leer como el autor Hace de escenas Cotidianas en Capitulos Cual Parecen ser Poemas, Su Forma de Escribir es unica y Maravillosa Y Nadie lo Podra dejar Pasar Desapercibido, Puede Hacer de una Trama un Tanto Pastosa, en Una Obra de Arte en un Prosa Verdaderamente Ingeniosa, Original Y Unica.


Conclusión

Para Concluir, El Beso Mas Pequeño es el Resultado de un Bello Diente de Leon Cual Hipnotiza Y al Siguiente segundo te preguntas Que Acabo de Hacer O Mas Bien ¿ Que Acabo de Leer? Indudablemente si lo Recmiendo Para Pasar Un Entretenido Momento, Es Una Historia Corta Y No Hay Excusa Para Pasar de El, Mas la Maravillosa Tinta de Malzieu Querras Subrayar Cada Frase os Aseguro. No Descartaria Darle una Oportunidad a sus Otras Novelas, Como La Mecanica del Corazon 

Mathias Malzieu / Autor





You Might Also Like

5 "COMENTARIOS"

  1. ¡Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero la verdad es que me parece curioso, me llama la atención su sinopsis y también me ha gustado tu reseña.
    Me quedo por aquí:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! la verdad no conocía el libro!!!!!!!! no me llama demasiado la atención, pero aún así me alegro de que te haya gustado,a pesar de que al comienzo no te enganchaba demasiadoo!...
    Besoos! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo leí el año pasado y me resultó una delicia. A este autor o lo amas o le odias. Yo lo amo ;)

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero me lo apunto, Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de este autor, y la verdad que me gustaría porque he leído muy buenos comentarios sobre sus libros.

    Un beso
    Nos quedamos por tu blog

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe