Mi Vida Como Lectora

22:04


Inaguramos una Nueva Seccion cual Tiene Mucha Popularidad entre los Lectores, Y Son Los Tan Conocidos Tag's o BookTags, En este caso en Particular Tendre Que contestar una serie de Preguntas del Tag " Mi Vida como Lectora, Que Basicamente resumiria mi experiencia con los Libros y la Literatura en General, Desde mi Inicio Y Mis Eleccion en los Foramtos, Sera Divertido Iniciar esta seccion en este Espacio Y Espero Sea el Primero de Muchos Por delante. Espero Les Gusten!


Pasado:

1_ ¿A Que Edad Comenzaste a Leer?
Honestamente no lo recuerdo con exactitud, Creo Haber Tenido no mas de 8 0 9 Años

2_ ¿ Cual es el Nombre de la Primera Novela Que Leiste? 
La saga de C.S Lewis, Las Cronicas de Narnia

3_ ¿ Que Libros te Introdujo en la Lectura?
 Hubo un Tiempo Cuando me encontraba cursando la Secundaria cual Tenia el Mal Habito de no leer nada en absoluto, mas alla solo los libros Obligatorio de la Clase de Literatura que encontraba muy aburridos y Fuera de mi Interes en ese momento, Para ese Entonces creo que Le  Dare el Merito de Retomar la Lectura al Autor Frank Herbert 

4_ ¿ Cual es Tu Primer Recuerdo de Ti Leyendo? 
Principalmente, Y Sencillamente, Sonreir, Hablando sola con los Personajes como una Completa Demente, Sonriendo de Nuevo, esquivando Miradas de Personas que me observaban como diciendo ¿Que le Causa Tanta Gracia?. Suspirano, En Muy Pocos Casos disimulando una Que otra Lagrima, Exasperandome Tratando de Encontrar la Manera mas comoda para Leer, Y Por Ultimo Sonriendo.

Presente:

5_ ¿ Actualmente cuantos libros tienes ?
Los Justos Y Necesarios,  Aunque aveces Pienso  Cual No Tanto como desearia, Pero Trato de Minimilizar Mi Estanteria, Entre los Cuales Verdaderamente me Gustan, Y Tratar de Desaserme de los Cuales no me Gustaron y no le Veo Caso Tenerlo, Entre ellos, Minimo Mi Blibioteca Nunca excede mas de 150 o 200 Libros, Y Trato de Mantener ese Numero. 

6_ ¿ Cual de ellos es Tu Favoritos ? 
Meramente la Palabra o todo lo que se denomine Favorito es eterno, Nunca Podria escoger alguno en definitivo o Enumerarlo en un Lista, Que Cada uno de ellos aporta un Valor distinto en Varios Periodos especificos en mi Vida. 

7_ ¿ Cual es el mas Odiado ?
Hasta el Momento Nunca un Libro me Produjo el sentimiento de Decir Odio esto, Puede ser Haya Tal Caso de Decir que Fueron Tramas Cuales no me Convencieron del Todo, Pero siempre Todo Tienen algo Cual Aportar en un Momento u Otro, Asi Que no, No odio a Ningun Libros en especial Y No Creo sea un caso en Mi. 

8_ ¿ Cual es Tu Genero Favorito ? 
El Genero en el cual mas me embarco sin Miramientos, y el Cual mas llama mi Atencion son los De Ciencia Ficcion, Fantasia, Aunque no me encierro unicamente en ello y Trato de Buscar Nuevos Generos Que Pueden Llegar a Interesarme, entre el suspenso o Terror entre entro. 

9 _ ¿ Que Tan seguidos Lees? 
Muy Variado Hay Semanas que Puedo Estar leyendo todo el Tiempo Y Otras cuales simplemente no me apetece tocar un Libro, No Tengo esa Perseverancia Intacta Que Poseen algunos lectores de decir voy a leer un capitulo cada Dia, Sino me apetece o no me encuentro de Buenos animos lo dejo Pasar Muy Tranquilamente, sin Culpa Alguna.

10_ ¿ Literatura Infantil, Juvenil o Adulta ?
Pues Diria Que seria un error dejar afuera algunas de ellas, Van Facilmente de la mano, Quien no hizo una pausa de una novela adulta con un libro infantil/Juvenil, o una novela Grafica, Sirven Pacientemente Para Quitarnos el estres Y No Bajar el ritmo entre otras Lecturas Que Pueden llegar a ser densas o Vicerversa.

11_ ¿ Lectura Lenta, Intermedia o Rapida ? 
No me Preocupa el Tiempo mientras este Disfrutando de una buena lectura, no me molesta demorarme lo que me demore en una Pagina o entre otras versiones llegar a devorarme un Libro en un instante, Todo depende del Libro.

12_ ¿ Quien es Tu autor Favorito Y Porque ? 
Una Pregunta complicada, Pero Le Doy Merito a C.S. Lewis Porque Fue Mi Iniciacion.

13_ ¿ Pasta Dura o Pasta Blanda? 
No me Interesa Mucho la Verdad, Diria Ambas Por Igual.

14_ ¿Quien es Tu Protagonista Favorito y Porque ? 
Realmente me acabo de dar cuenta Cual no Tengo un Protagonista Favorito Por el Momento, Pero lo Tomare de Reto el Buscar un Personaje Protagonsista Para Decir este Fue un Personaje Que ame 100 Porciento Y Por Tales Razones.

15_ ¿ Quien es Tu Antagonista Favorito Y Porque ? 
Realmente Otra Cosa Extraña, Tengo Varios Nombres revoloteando Por mi cabeza, Pero asi ninguno que haya dado con la Talla de ser antagonista de Merecido Renombre en mi opinion.

16_ ¿ Que Libros Siempre Has Querido Leer y no has Podido? 
El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, No Hay una excusa valida por la cual no termine de ponerme al tanto con este autor, Tal Vez tengo puesta una minuscula y elevada expetativas con esta lectura y seria una decepcion si no lo fuera, Asi Que lo He Estado evadiendo con el Tiempo, Pero llegara al Dia en el Que Por Fin me Pondre al Tanto con el.


Futuro:

17_¿Te Ves a Ti Misma o estas involucrada en una carrera relacionada con la Literatura?
Años anteriores considere Hacer una Licenciatura en Letras, Pero Termine declinando por otras carreras, Hoy  Por Hoy Ya No lo Haria, Y Disfruto de tener a la Literatura Presente en mi Vida Aunque sea un Hobby Para Algunos. 

18_ ¿ Crees que los E-Books Tomaran Frente contra los Libros Fisicos ?
Me acabo de imaginar un Mundo dominado Por ebooks, Con la exitincion de los Libros Fisicos Y simplemente lo detestaria, Aunque no ocurriria tal caso, Los Libros Electronicos, Tienes Grandes Ventajas, Pero Ni Aun asi en mi opioñion retomaran la experiencia de un libro fisico. Basicamente ha surgido en estos Tiempos de altas comunicaciones, mas como un complemente Que como una expulsion del anterior Y es algo Que Muchos no entiende, Y Terminan Debatiendose entre uno u Otro, Ambos son de igual Validos. 

19_ ¿ Les Pasarias la Lectura a Tus Hijos? 
Si Decidiera Y Los llegase a Tener algun Dia, Por Supuesto  eso seria claramente un Habitos Que me Gustaria inculcarles, Pero Ya Seria una Decision de ellos, No debe ser obligatorio.

20_ ¿ Crees que tu Pais llegue a ser un Pais De Lectores?
Es un Pais de Lector, No a un Porcentaje mayor como nos Gustaria Que la Literatura llegase Pero poco a poco Vamos compartiendo nuetras voces Para decir aqui estamos, Y de alguna manera influenciar positivamente a otros.



You Might Also Like

3 "COMENTARIOS"

  1. Qué pasada de tag... me han encantado tus respuestas y se agradece que te des a conocer un poco más¡¡ besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola estos book tag siempre me parecen entretenidos aunque yo nunca me decido hacerlos suponen cierto tiempo que prefiero gastarlo en leer jeje, unas respuestas muy interesantes espero que sigas disfrutando de tus lecturas, me quedo por aquí, nos leemos chao

    ResponderEliminar
  3. Nos parecemos bastante, sabes? :)
    pero yo crecí en Hogwarts en vez de Narnia, salvo por eso casi tenemos las mismas respuestas. Yo también soy incapaz de decir favoritos y tampoco leía demasiado en secundaria. Tendré que hace este tag dentro de poco

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe